27 sept. 2025

POSIBLE GIRO INDEBIDO PROVOCÓ GRAVE ACCIDENTE EN CAPIATÁ

Un joven motociclista chocó contra una camioneta cuyo conductor realizó un giro indebido y quedó con varias lesiones, en la ciudad de Capiatá. Los familiares exigen que el responsable se haga cargo de los gastos hospitalarios.

eeeeer-1-600x333.jpg

En imágenes de circuito cerrado se observa como el hombre, identificado como Guido Centurión de 22 años de edad, circulaba sobre la avenida Leonardo Salinas de la compañía Posta Yvykua, cuando repentinamente una camioneta realizó un giro imprudente y terminó chocando contra la misma.

El chofer del vehículo involucrado paró la marcha unos metros después para observar lo que había ocurrido, sin embargo, nuevamente subió y se dio a la fuga.

El padre del joven mencionó que su hijo quedó con la cadera rota, sin poder caminar y que los gastos son inmensos. Pidió al responsable acudir al sitio y por lo menos hacerse cargo de lo económico, ya que son de escasos recursos.

VER MÁS:
Un hombre disparó a un desconocido, que se encontraba sobre el techo de su vivienda, en el barrio San Isidro de Lambaré. Tras lo ocurrido, el propietario fue detenido por la Policía Nacional.
Los trabajadores de una obra, que compartían una ronda de tragos, discutieron y se tomaron a los golpes en plena calle, en la ciudad de Villa Elisa. Uno de los sujetos utilizó un machete.
Se registró un grave accidente de tránsito, en horas de la madrugada de este martes, frente a la ciclovía de la ciudad de Capiatá. En el percance falleció el acompañante de uno de los vehículos involucrados.