16 mar. 2026

POR VENGANZA PANDILLEROS MATAN A MENOR DE 15 AÑOS EN ASUNCIÓN

Una menor de 15 años de edad fue asesinada por pandilleros supuestamente por venganza, en la ciudad de Asunción. Según los investigadores, los malvivientes serían parte de un grupo vinculado al microtráfico que respondería al clan Rotela.

20231102055526-e1698916614748-600x347.jpg

La mujer se encontraba en la vivienda del que sería su pareja compartiendo con un grupo de amigos de entre 15 a 17 años, cuando los malvivientes llegaron al sitio y la balearon.

Según la Policía Nacional, el objetivo principal habría sido el novio de la fallecida, quien se encuentra vinculado a otro caso de tiroteo donde murió otro menor de edad. Se presume que el ataque ocurrió en venganza.

Tras el hecho, auxiliaron a la joven hasta un hospital donde se confirmó su deceso. La misma recibió dos balazos, uno en el cuello y otro en el pie.

El caso ya se encuentra a cargo del Ministerio Público.

VER MÁS:
Pedro Óscar Irala (63) baleó a su conviviente y a una empleada antes de suicidarse en una vivienda del barrio Nuestra Señora de la Asunción.
La organizadora de eventos niega una estafa masiva y asegura estar dispuesta a resarcir a los clientes afectados tras su detención.
El autor, un hombre de 38 años con trastornos mentales, atacó a la víctima con un cuchillo de cocina en su vivienda de Canindeyú.