22 ene. 2026

POR UN RESBALÓN LADRONES SE QUEDARON SIN CAJA REGISTRADORA

Cuatro delincuentes cometieron un asalto en una casa de equipamientos en Luque, pero por un resbalón quedaron sin la caja registradora. Se llevaron pertenencias de clientes y empleados.

t23.jpg

Cerca de las 18.00 h, faltando pocos minutos para el cierre del local ubicado en la ruta que une las ciudades de Luque y San Lorenzo, 4 hombres a bordo de dos motocicletas llegaron al lugar y de inmediato dieron la voz de asalto.

Redujeron a clientes y empleados, exigiendo la entregas de sus pertenencias, pero el objetivo principal era la recaudación que se encontraba en la caja registradora.

Como no pudieron abrirla, uno de ellos decidió alzarse con el caja, pero en su huida resbaló y dejó caer la misma.

Un empleado que reaccionó arrojando piedras contras los delincuentes relató lo sucedido.

VER MÁS:
Amelia Ugarte, vendedora de frutas de 56 años y con más de cuatro décadas de trabajo sobre la Avda. Eusebio Ayala, enfrenta serios problemas de salud y una difícil situación familiar, lo que la obliga a dormir en su puesto. Su sueño es volver a su hogar en J. Augusto Saldívar y contar con un puesto propio; quienes deseen ayudarla pueden comunicarse al 0984 890639.
Un joven de 18 años fue asaltado a punta de arma de fuego y despojado de dinero y pertenencias. Tras una intensa persecución, la policía logró capturar a los sospechosos y recuperar lo robado.
Un hombre de 27 años fue encontrado sin vida en una habitación de un motel. La fiscalía indaga las circunstancias del fallecimiento y busca a las dos personas que lo acompañaban y que se habrían retirado del lugar.