25 jun. 2026

Por tercera vez asaltaron una despensa en Mariano Roque Alonso

Una despensa en el barrio San Jorge de Mariano Roque Alonso fue asaltada por tercera vez. El incidente ocurrió ayer jueves, cuando dos delincuentes armados llegaron a bordo de una motocicleta e ingresaron al local.

Screenshot_7.png

Inmediatamente, los asaltantes, quienes tenían el rostro cubierto con tapabocas y capuchas, sometieron a un cliente que estaba en la caja, apuntándole con un revólver en la cabeza y obligándolo a ponerse boca abajo sobre el mostrador. Ambos delincuentes portaban armas y usaron un lenguaje “muy intimidante”, amenazando con matar a quien se moviera.

Los asaltantes se llevaron un total de G. 6 millones que tenía en su poder la cajera. Además, robaron los teléfonos celulares tanto de la víctima (el cliente) como de la mujer que atendía el negocio, y también la billetera del cliente. Según la propietaria del local, en un momento la cajera incluso les entregó un celular que no le habían pedido, totalmente entregada a la situación. No se reportaron disparos durante el asalto.

Tras cometer el robo, los delincuentes huyeron sin apuros. Las cámaras de seguridad del local captaron las imágenes del asalto, donde se puede ver parte del rostro de uno de los delincuentes, ya que bajó su tapabocas, mientras que el otro no lo tenía.

La policía está analizando estas imágenes para intentar identificar a los asaltantes o para que la ciudadanía pueda colaborar en su identificación. La propietaria del local espera que se pueda dar con ellos, dada la recurrencia de los asaltos en su negocio.

VER MÁS:
Dos delincuentes armados asaltaron una confitería en pleno centro de Limpio el pasado jueves por la tarde, logrando alzarse con G. 800.000 en efectivo.
El Ministerio Público y la Policía Nacional investigan la muerte de una recién nacida enterrada en el patio de una vivienda. La madre habría declarado que nació sin signos de vida.
El caso fue denunciado ante el Ministerio Público. El hospital sostiene que se actuó conforme a los protocolos establecidos.