05 may. 2025

POR PRIMERA VEZ MILI A NOMINACIÓN

Mili es la tercera gladiadora en ir a nominación en esta ronda de nominación de mujeres.

t90.jpg

El equipo amarillo arrancó la semana con una victoria, en la primera competencia, el equipo rojo empezó ganando, pero luego el equipo amarillo repuntó fuertemente. Resultó ganador de las ultimas dos competencias.

Por haber llevado la victoria, el capitán del equipo amarillo debía escoger a quien de las gladiadoras del equipo rojo iba a mandar a nominación, y Lucas eligió nominar a Mili.

Por parte del público, ya se venía pidiendo que Mili vaya a banca, pero al parecer a la gladiadora le tomó de sorpresa. Actualmente hay dos gladiadoras del equipo rojo, Gabi y Mili, y por el equipo amarillo, Laisa.

Hoy conoceremos a la cuarta nominada.

VER MÁS:
El deporte para Jordi es algo fundamental en su día a día, lo lleva en la sangre, porque le ayuda a estar activo y sobre todo feliz.
Las últimas dos gladiadoras legendarias que quedaban sin color, ya fueron elegidas por los capitanes de los equipos.
En el último día de competencia de la semana pasada, el equipo Amarillo demostró un nivel superlativo y pudo lograr el triunfo.