18 sept 2026

AthosC7 y la pentacampeona EliC7 se quedaron con la gloria en la gran final

Una finalísima cargada de pura adrenalina y emociones al límite se vivió en la pantalla en el cierre definitivo de Calle 7 Ranger F2.

Diseño sin título (1).png

En la rama masculina, el gran gladiador del equipo rojo, AthosC7.

, sacó a relucir toda su garra y potencia física en un circuito demoledor para quedarse con el ansiado trofeo, dejando atrás a un durísimo ElvioC7 del equipo amarillo, quien batalló hasta el último segundo.

Por el lado de las mujeres, la historia grande del certamen sumó un nuevo capítulo dorado. EliC7 demostró por qué es una de las leyendas vivientes de la arena: derrotó en un mano a mano infartante a AraC7 y se consagró oficialmente como pentacampeona, alcanzando su quinto título en la competencia.

Con este cierre de infarto, ambos campeones escribieron sus nombres con letras de oro en el programa y dejaron la vara altísima para las siguientes generaciones de gladiadores.

Este lunes arranca la nueva edición Calle 7 Al Límite.

VER MÁS:
Una falla táctica en el momento decisivo dejó a la campeona fuera de la carrera por el título en una jornada llena de dolor y autocrítica.
La legendaria “La Pulga” llegó con todo a revivir viejos tiempos.
Luego de una semana cargada de pruebas exigentes, roces y definiciones infartantes en la liguilla, finalmente quedaron seleccionados.