21 dic. 2025

POR CUARTA VEZ ASALTAN FARMACIA EN SAN LORENZO

Una farmacia ubicada en la ciudad de San Lorenzo fue blanco de los delincuentes por cuarta vez. En esta ocasión, los malvivientes lograron alzarse con G. 2 millones de la caja.

Captura-de-pantalla-completa-02062021-140336-e1622657117363-600x360.jpg

En imágenes de la cámara de seguridad se observa el momento en que dos hombres llegan al local a bordo de una motocicleta, ingresan a la farmacia con el casco puesto y amenazan a una de las trabajadoras con un arma de fuego.

Uno de ellos se dirige directamente a la caja registradora a sustraer todo el dinero, mientras el cómplice roba el teléfono celular de una cliente y luego ambos se dan a la fuga.

Según la encargada del local, Laura Achar, ya es la cuarta vez que reciben la visita de los delincuentes y ya no saben qué hacer para seguir trabajando.

VER MÁS:
Paraguay se encuentra participando en la exposición internacional “100 pesebres en el Vaticano”, marcando su presencia por octavo año consecutivo en esta muestra de la “Navidad de la flor”, en Roma.El pesebre fue realizado por el artesano Teófilo Portillo.
El mejor egresado de la promoción 2025 del colegio Cristo Rey, Matías Silvero, brindó un emocionante discurso durante el acto de graduación de la institución, aprovechando para realizar una fuerte crítica a las autoridades del Gobierno por corrupción.
Un procedimiento policial resultó en un tenso y violento enfrentamiento con miembros de la comunidad indígena Maká, en el barrio Universo de Mariano Roque Alonso. El incidente se produjo tras reiteradas denuncias vecinales sobre consumo de alcohol y disturbios en la vía pública.