03 feb. 2026

POLICÍAS HERIDOS DURANTE PROCEDIMIENTO EN CAAGUAZÚ

Dos policías resultaron heridos durante un allanamiento realizado en el marco de un proceso sobre pornografía infantil en la Compañía 23 Tovatyry R.I 3 Corrales, Caaguazú.

Captura-de-pantalla-completa-07022022-140440-e1644253524946.jpg

Los efectivos policiales fueron identificados como suboficial primero Álvaro José Melgarejo Esquivel y el suboficial inspector Pablino Sosa. Ambos ya fueron trasladados hasta el hospital Rigoberto Caballero de Asunción, donde serán sometidos a cirugía.

Según el informe, los uniformados junto a una comitiva fiscal llegaron hasta la propiedad de varias hectáreas donde viven unas 5 familias alemanas. Uno de los pobladores de la comunidad reaccionó efectuando disparos e hirió a los policías para evitar que los mismos registren toda la vivienda.

Tras el hecho, el ciudadano alemán se encerró en su vivienda con el arma y solicitó a los intervinientes un traductor para comunicarse con las autoridades.

El procedimiento se realizó en el marco de una investigación por pornografía infantil, donde se logró incautar varias computadores, pendrive y cámaras fotográficas, antes de lo ocurrido.

Mirá el video:

VER MÁS:
Un violento incidente se registró en un minimercado de Fernando de la Mora. Un cliente amenazó a funcionarios con un machetillo tras ser echado del negocio.
Una fuerte ráfaga de viento provocó que un árbol de gran porte cayera sobre una vivienda en la zona de Roberto L. Petit, colapsando parcialmente la estructura.
Una familia de Carapeguá vivió un momento devastador cuando delincuentes ingresaron a su vivienda y se llevaron 30 millones de guaraníes, justo mientras se dirigían al Hospital Regional de Paraguarí tras la muerte de un familiar.