08 sept 2026

Cliente con machetillo causa disturbios en minimarket

Un violento incidente se registró en un minimercado de Fernando de la Mora. Un cliente amenazó a funcionarios con un machetillo tras ser echado del negocio.

Proyecto nuevo (3).jpg

El hecho ocurrió en horas de la noche en el interior de un local comercial que opera 24 hs, ubicado sobre la calle Luis Alberto del Paraná casi Convención, en la zona norte de la ciudad.

De acuerdo con los datos, un hombre ingresó creando disturbios y manteniendo discusiones con clientes, motivo por el cual fue retirado del lugar.

Sin embargo, minutos después regresó a bordo de una motocicleta y, ya frente a la entrada principal, descendió portando un machetillo, comenzando a amenazar al personal de seguridad y a los empleados del comercio.

En medio de la discusión, el agresor se abalanzó contra el guardia de seguridad, ocasionándole cortes en la mano derecha, específicamente en los dedos meñique y anular.

El trabajador fue trasladado a un centro asistencial, donde recibió atención médica y se confirmó que se encuentra fuera de peligro.

Posteriormente, el supuesto autor fue aprehendido y se incautaron el arma blanca utilizada en el ataque más la motocicleta empleada para llegar al local.

VER MÁS:
La Fiscalía investiga las circunstancias en que el exgobernador Hugo Javier sufrió graves lesiones en su celda. Informes médicos preliminares descartan un ACV y la principal hipótesis apunta a una caída accidental.
El Senado solicitará informes al Banco Central del Paraguay (BCP) sobre presuntas operaciones irregulares de Ueno Bank y la concentración de fondos públicos en la entidad. El cuestionario incluye 31 preguntas.
El presidente del Congreso, Basilio “Bachi” Núñez, exhibió su título de medicina y anunció que analiza presentar acciones judiciales por difamación y calumnia contra el doctor Aníbal Filártiga.