21 jun. 2025

Policías detenidos por robar y vender una motocicleta

Dos policías de la comisaría décima de Mariano Roque Alonso fueron detenidos acusados de robar y vender una motocicleta propiedad de la Policía Nacional.

Screenshot_10.png

Los efectivos, identificados como José Enrique Mora, de 35 años, y William Omar Espínola, de 23, estaban patrullando en una motocicleta policial en el barrio Universo cuando divisaron otra motocicleta en la calle.

Según el informe, Mora forzó el candado y se llevó la motocicleta ajena, en lugar de llevarla a la comisaría para su verificación. Los policías luego negociaron la venta de la motocicleta en un taller mecánico por 600 000 guaraníes.

El hecho se descubrió tras la denuncia del dueño de la motocicleta. Se reveló que Mora intentó fraguar un contrato de venta con fecha anterior a la denuncia. Ambos policías están imputados y recluidos en la agrupación especializada. El fiscal Itálico Rienci señaló que se investigará el caso como cualquier robo de motocicleta

VER MÁS:
Una mujer fue víctima de un violento asalto en el centro de la ciudad de Villa Elisa en horas de la madrugada.
El departamento de Misiones vivió un jueves trágico con el registro de tres accidentes fatales en distintas circunstancias, cobrando la vida de tres personas
Una discusión entre vecinos por ruidos molestos culminó con la muerte de una persona en la localidad de Domingo Martínez de Irala, en el departamento de Alto Paraná.