12 jul. 2025

POLICÍA VÍCTIMA DE SICARIATO EN PEDRO JUAN CABALLERO

Sicarios asesinaron a balazos a un agente de la Policía Nacional en Pedro Juan Caballero. Ya son dos los uniformados que murieron de esta manera en los últimos días.

t18.png

Un nuevo caso de sicariato ocurrió en horas de la noche de este martes, en la ciudad de Pedro Juan Caballero.

La víctima, identificada como Hugo Ronaldo Acosta de 32 años de edad, se encontraba a bordo de su automóvil camino a su vivienda cuando fue atacado por los sujetos armados.

Tras el hecho, los malvivientes quemaron el vehículo en el que se desplazaban, en una zona boscosa. Informaron que el automóvil figura como robado en la ciudad de Lambaré.

En uno de los videos grabados por los pobladores se logró captar el momento exacto en que un hombre se apodera del arma reglamentaria del fallecido, que estaba dentro del vehículo donde se produjo en asesinato.

Un agente de la Policía Nacional fue víctima de sicariato en Pedro Juan Caballero.🔴EN VIVO: https://t.co/pASLMhm15D#TelefuturoPy #DiaADiaPy #VacunarseNoCuesta pic.twitter.com/pM82EsX39Z— Telefuturo (@Telefuturo) October 13, 2021

VER MÁS:
Un hombre atacó con un cuchillo a su expareja y a la hija de esta en una estación de servicios del barrio Calama de Quiindy. Ambas víctimas fueron hospitalizadas, la mujer permanece en estado delicado mientras la Policía busca al agresor.
Una mujer contratada como niñera en Fernando de la Mora robó joyas y objetos de valor el mismo día que empezó a trabajar. Luego, puso los artículos a la venta en redes sociales desde zonas como Guarambaré, Ypané y J. Augusto Saldívar.
En Limpio, un operativo encubierto permitió detener a un joven cuando intentaba recuperar objetos robados en el barrio Montaña Alta. La policía actuó tras una alerta vecinal y usó una patrullera apagada y vigilancia.