27 sept. 2025

POLICÍA VECINAL: ASÍ SE ORGANIZAN EN CORONEL OVIEDO

Vecinos se organizaron para combatir la delincuencia instalando una caseta de seguridad para montar guardias nocturnas, en el barrio Primero de Marzo de Coronel Oviedo.

t44.jpg

Ante ola de inseguridad en la zona, los pobladores se organizaron para evitar más robos domiciliarios y el ataque de motochorros en las calles.

Los mismos instalaron una caseta de seguridad con el fin de realizar guardias nocturnas y evitar hechos de violencia que podrían terminar en tragedia. Mencionaron que en un mes 24 viviendas fueron visitadas por delincuentes.

Por otro lado, explicaron que los presuntos autores de los robos son adictos a las drogas que se refugian en los territorios sociales localizados en ese barrio.

Cabe destacar que la Comisaría Policial se encuentra a unos 300 metros de la caseta vecinal.

VER MÁS:
Una mujer perdió el control de su vehículo, chocó contra otro rodado estacionado y volcó, en el barrio San Pablo de la ciudad de Asunción. Afortunadamente, no se registraron víctimas fatales.
Una niña de aproximadamente 3 años de edad logró sobrevivir gracias a la rápida reacción de los padres y la intervención de bomberos de Fernando de la Mora. La pequeña tenía problemas respiratorios, uno de los voluntarios realizó maniobras y le salvó la vida.
El diputado Daniel Centurión califica la renuncia de ‘Nenecho’ Rodríguez como “una mentira más” y un intento de “desenchufar” el tema para buscar impunidad. Centurión desmiente que la oposición tuviera los votos para destituirlo y exige que la Fiscalía abra investigaciones “objetivas y transparentes” sobre los “oscuros manejos de los recursos” de la Municipalidad de Asunción.