22 dic. 2025

POLICÍA USÓ PISTOLA ELÉCTRICA PARA DETENER A UN HOMBRE EN ASUNCIÓN

Agentes del Grupo Lince detuvieron a un hombre utilizando una pistola eléctrica, en el barrio Kambala de la ciudad de Asunción. Según los intervinientes, el sujeto estaba realizando disparos al aire y amenazando de muerte a los vecinos.

tttt-e1678439925520-600x360.png

El procedimiento se realizó tras la denuncia de los pobladores de la zona. Supuestamente el hombre amenazó y efectuó disparos contra los mismos, poniendo en riesgo la vida de todos.

Según los agentes, el sujeto intentó escapar, ingresó a una casa y se escondió en una de las habitaciones. Posteriormente, efectuó disparos contra los intervinientes.

''En todo momento estuvo agresivo, con arma en mano y apuntando. Nosotros le dijimos que colabore con nosotros, que coopere y que todo iba salir bien, pero se negó’’, expresó uno de los uniformados.

Finalmente, el hombre quedó detenido en una Comisaría de la zona y a cargo del Ministerio Público.

VER MÁS:
Un tornado calificado como de categoría 1 sorprendió a los habitantes del departamento de Alto Paraná. El fenómeno causó daños materiales, cortes de luz, pero afortunadamente hasta el momento no se reportaron víctimas.
Una densa humareda afectó a los pobladores del barrio Tablada Nueva de Asunción, quienes denunciaron que no es la primera vez que ocurre un hecho similar en la zona. Bomberos trabajaron hasta altas horas de la madrugada para controlar las llamas.
Lo que debía ser un viaje de rutina para recibir atención médica veterinaria se convirtió en un incidente viral y un debate nacional sobre el transporte de mascotas.