04 may. 2025

POLICÍA USÓ PISTOLA ELÉCTRICA PARA DETENER A UN HOMBRE EN ASUNCIÓN

Agentes del Grupo Lince detuvieron a un hombre utilizando una pistola eléctrica, en el barrio Kambala de la ciudad de Asunción. Según los intervinientes, el sujeto estaba realizando disparos al aire y amenazando de muerte a los vecinos.

tttt-e1678439925520-600x360.png

El procedimiento se realizó tras la denuncia de los pobladores de la zona. Supuestamente el hombre amenazó y efectuó disparos contra los mismos, poniendo en riesgo la vida de todos.

Según los agentes, el sujeto intentó escapar, ingresó a una casa y se escondió en una de las habitaciones. Posteriormente, efectuó disparos contra los intervinientes.

''En todo momento estuvo agresivo, con arma en mano y apuntando. Nosotros le dijimos que colabore con nosotros, que coopere y que todo iba salir bien, pero se negó'', expresó uno de los uniformados.

Finalmente, el hombre quedó detenido en una Comisaría de la zona y a cargo del Ministerio Público.

VER MÁS:
El Dr. Jesús Irrazabal, jefe de pediatría del Hospital Nacional de Itauguá, dio un contundente mensaje sobre la trágica realidad que viven los usuarios en el sitio. Puso foco en la responsabilidad del Estado en materia de salud, indicando que no se está cumpliendo.
Los preparativos para el próximo cónclave papal entran en una fase crucial en la Ciudad del Vaticano. Una de las señales más visibles es la instalación de la característica chimenea en el tejado de la Capilla Sixtina, que comunicará el resultado de las votaciones de los cardenales.
Un hombre aparentemente no respetó la señal de PARE, impactó contra dos vehículos, volcó y luego escapó del sitio corriendo. Ocurrió en la ciudad de Fernando de Mora.