16 abr. 2026

POLICÍA USÓ PISTOLA ELÉCTRICA PARA DETENER A UN HOMBRE EN ASUNCIÓN

Agentes del Grupo Lince detuvieron a un hombre utilizando una pistola eléctrica, en el barrio Kambala de la ciudad de Asunción. Según los intervinientes, el sujeto estaba realizando disparos al aire y amenazando de muerte a los vecinos.

tttt-e1678439925520-600x360.png

El procedimiento se realizó tras la denuncia de los pobladores de la zona. Supuestamente el hombre amenazó y efectuó disparos contra los mismos, poniendo en riesgo la vida de todos.

Según los agentes, el sujeto intentó escapar, ingresó a una casa y se escondió en una de las habitaciones. Posteriormente, efectuó disparos contra los intervinientes.

''En todo momento estuvo agresivo, con arma en mano y apuntando. Nosotros le dijimos que colabore con nosotros, que coopere y que todo iba salir bien, pero se negó’’, expresó uno de los uniformados.

Finalmente, el hombre quedó detenido en una Comisaría de la zona y a cargo del Ministerio Público.

VER MÁS:
Victoria González solicitó ayuda para cubrir una deuda de G. 1.700.000 correspondiente a los gastos fúnebres de su padre, quien falleció el pasado sábado en el Hospital de Ñemby, en medio de denuncias por falta de insumos y condiciones deficientes en el sistema de salud.
El vori vori, plato típico paraguayo, se posiciona como uno de los mayores emblemas de la identidad gastronómica del país, con reconocimiento tanto a nivel nacional como internacional.
El cuerpo de un hombre de aproximadamente 52 años, presuntamente de nacionalidad paraguaya, fue hallado dentro de una pared en una obra en construcción en la ciudad de Colón, provincia de Entre Ríos, Argentina. La víctima se desempeñaba como sereno del lugar y se encontraba desaparecida desde el 31 de marzo.