27 abr. 2026

POLICÍA SECUESTRADO POR EL EPP CUMPLIÓ 33 AÑOS

El policía Edelio Morínigo, secuestrado por un grupo criminal, cumplió 33 años de edad y lo recordaron con una misa. Su madre espera que el nuevo Gobierno brinde datos y realice acciones concretas para dar con su paradero.

dddeeer-e1683726235322-600x360.png

El joven agente se encuentra privado de su liberad desde hace 9 años, y este martes cumplió 33 años de edad.

En honor a Morínigo, su familia preparó una misa en su vivienda con presencia de autoridades militares, policiales y vecinos de la zona de Arroyito. Tras la celebración de la palabra, sirvieron un almuerzo a los presentes.

Doña Obdulia Florenciano dijo que espera resultados por parte del nuevo presidente electo y su gabinete, a fin de conocer indicios sobre el paradero de su hijo.

''Mi hijo cumple 33 años y no hay nada. Mucho ya luchamos y no podemos dejar así. Ojalá el nuevo Gobierno nos dé noticias de mi hijo, quiero saber que pasó de él’’, expresó.

La mujer dijo que no dejarán de buscar a su hijo, ya sea vivo o muerto. Pidió nuevamente acciones concretas.

VER MÁS:
La Policía Nacional confirmó que los disturbios registrados en la gradería norte del estadio Defensores del Chaco fueron provocados por enfrentamientos entre facciones antagónicas de la hinchada de Cerro Porteño. El operativo de seguridad, que involucró a 3.500 agentes, dejó como saldo múltiples heridos, detenidos y varios implicados ya identificados.
El Superclásico entre Olimpia y Cerro Porteño fue suspendido este domingo luego de que se desataran violentos incidentes en la gradería norte del estadio Defensores del Chaco, generando pánico entre los asistentes y dejando decenas de heridos.
Olimpia se quedó con una nueva edición del Clásico de La Lupa luego de superar a Cerro Porteño en la tanda de penales, tras empatar 1-1 en el estadio Enrique Soler.