29 dic. 2025

POLICÍA PROCESADO POR HOMICIDIO ESCAPÓ DE TACUMBÚ

Un agente de la Policía Nacional, procesado por el homicidio de un militar, escapó de la penitenciaría de Tacumbú. Hasta el momento los investigadores no tienen datos sobre como habría logrado huir, pero indicaron que analizarán las cámaras del sitio.

ddee-1-1-e1695982306343-600x327.jpg

La fuga del suboficial, identificado como Oliver Daniel Lezcano de 22 años de edad, fue constatado poco antes de las 20:00 del jueves cuando se realizaron los controles de rutina.

Hasta el momento los investigadores no tienen datos sobre como habría logrado huir de la cárcel, pero indicaron que las cámaras de seguridad serán analizadas de manera detallada durante esta mañana.

Ante los constantes incidentes registrados, el ministro de Justicia dispuso el nombramiento de Luis Esquivel como nuevo director de la penitenciaría.

VER MÁS:
La policía capturó a un hombre de 47 años tras un video que mostraba cómo agredía violentamente a su pareja en plena vía pública en el barrio Fray Luis de Bolaños.
La Fiscalía investiga un presunto caso de homicidio tras el hallazgo del cuerpo de un recién nacido de aproximadamente siete meses de gestación.
El Ministerio Público analiza si hubo exposición al peligro o falta de deber de cuidado tras un hallazgo ocurrido de madrugada en Luque.