06 dic. 2025

Policía Nacional revisará documentos y mochilas en los buses

Ante la ola de asaltos que vienen sucediendo en los últimos días, la Policía Nacional reforzará controles y parte de esto significa subir a los buses, pedir identificaciones y revisar mochilas.

Policía Nacional revisará documentos y mochilas en los buses

Atendiendo al aumento de asaltos registrados en el transporte público, obliga a la Policía Nacional a reforzar los controles que ya venían realizando. El operativo será durante las 24 horas en zona del departamento Central.

Parte de este procedimiento implica subirse a los buses y solicitar la cédula de identidad del pasajero. De igual manera, los uniformados procederán a revisar las mochilas de los ciudadanos.

VER MÁS:
El movimiento Honor Colorado, liderado por el presidente del Senado Basilio Núñez, reafirma que no permitirá volver al voto en papeletas y apuesta por reponer los USD 35 millones para el alquiler de máquinas electrónicas. La oposición exige frenar la licitación por supuestas vulnerabilidades del sistema.
Una mujer denunció que fue víctima de un cruel engaño, donde perdió casi toda su cabellera, en la ciudad de Santa Rosa del Aguaray. Dos supuestas compradoras se habrían aprovechado de su situación económica.
Un incendio de grandes proporciones consumió alrededor de 2 hectáreas, en la zona conocida como Cateura, de la ciudad de Lambaré. Según los intervinientes, el fuego habría sido provocado.