26 ago. 2025

POLICÍA MATÓ A ASALTAFARMACIAS EN YPANÉ

Tras robar una farmacia, un hombre fue interceptado por agentes policiales que acabaron con su vida en Ypané.

t47.jpg

De acuerdo a los reportes preliminares, pasada la medianoche, dos hombres llegaron hasta una farmacia en el barrio Centro de Ypané, a bordo de un vehículo negro, con la intención de robarla.

Uno de ellos bajó del vehículo y con una ‘pata de cabra’ forzó la puerta principal del local e ingresó para alzarse con varias mercaderías y el teléfono corporativo de la empresa.

Afuera, su cómplice se topó con policías y tras un enfrentamiento se dio a la fuga; abandonando a su compañero que al salir de la farmacia se encontró con la situación y, supuestamente, la policía reaccionaron a un movimiento que les resultó amenazante y lo mataron.

📌 AMPLIAMOS. Policía mató a asaltafarmacias en Ypané.El hombre entró a robar una farmacia y al salir se topó con agentes policiales y acabó muerto de un disparo en el tórax, según los reportes preliminares.

🔴 EN VIVO: https://t.co/mfCubNp5PH#TelefuturoPy #DiaADiaPy pic.twitter.com/025CdcLOYq

Telefuturo (@Telefuturo) October 6, 2023

📌 Circuito cerrado captó el momento en que el policía disparó al asaltante de farmacias en Ypané. El agente se encuentra detenido y se aguarda la autopsia al cuerpo del delincuente que habría recibido 2 disparos.

🔴 EN VIVO: https://t.co/mfCubNp5PH#TelefuturoPy #DiaADiaPy pic.twitter.com/vbyg4uwgUm

Telefuturo (@Telefuturo) October 6, 2023

VER MÁS:
Una mujer y su sobrino fueron víctimas de un violento asalto en el kilómetro 14 de Minga Guazú, donde les robaron G. 180 millones justo después de haber concretado la venta de un terreno.
Un violento asalto ocurrió en el barrio San Miguel, zona del Bañado, donde un adolescente de 17 años fue despojado de su teléfono celular tras ser interceptado por un grupo de delincuentes.
Un joven identificado como Ever Penayo se encuentra en grave estado de salud tras ser víctima de un “cascotazo”, en la madrugada del sábado en el barrio “Calle’i” de San Lorenzo. El incidente, captado por cámaras de seguridad, muestra la extrema violencia del ataque.