05 jul. 2025

POLICÍA INTERVINO FIESTA CLANDESTINA Y VARIOS LOCALES EN ASUNCIÓN Y CENTRAL

La Policía Nacional intervino una casa quinta donde se estaba realizando una fiesta clandestina con más de 70 personas, en la ciudad de Luque. Además, llevaron a cabo otros procedimientos en Asunción y San Lorenzo.

20210419055253-e1618830767841-600x360.jpg

En fila india, de esta manera más de 70 personas salieron del lugar donde se estaba realizando una fiesta clandestina, sin las medidas sanitarias para evitar contagios de Covid-19, en Luque.

Los mismos fueron identificados y el caso fue comunicado al Ministerio Público.

Por otro lado, tres locales de comida rápida y tres bodegas fueron intervenidos en Asunción. Los agentes mencionaron que supuestamente estaban incumpliendo el horario establecido en el decreto presidencial.

Finalmente, en San Lorenzo la Policía Nacional demoró a cinco jóvenes que circulaban a bordo de un automóvil fuera del horario permitido.

Los procedimientos se realizaron entre las 01:00 y 02:00 de la madrugada de este lunes.

VER MÁS:
Una mujer de Limpio encontró a un delincuente escondido bajo su cama al regresar a casa, fue auxiliada por dos electricistas que redujeron al agresor. El detenido, un reincidente, presuntamente ya había robado la misma vivienda días atrás y preocupa la falta de medidas judiciales efectivas.
Militares tiraron mesas y sillas de una escuela de Central para reemplazarlos por, supuestamente, “pupitres de oro”. La acción generó indignación al Gobernador ya que los mobiliarios tienen un valor de G. 2 mil millones.
Alumnos de una escuela de San Pedro estudian alrededor de fogatas para combatir el frío de 4-5 grados. A pesar de los pedidos directos al Presidente para la construcción de aulas siguen en la misma situación.