27 ene. 2026

POLICÍA INTERVIENE EN “GUERRA DE SONIDOS”

Después de innumerables denuncias por polución sonora, la Policía Nacional hizo una intervención en Ciudad del Este: decomisaron como 30 motocicletas y detuvieron a tres personas, con orden de captura.

cde-e1711391725479-792x475.jpg

Durante la noche del domingo y la madrugada de este lunes en Ciudad del Este, la Policía Nacional realizó una intervención en una estación de servicios tras varias denuncias por polución sonora.

Dentro de esto, los uniformados decomisaron como 30 motocicletas y detuvieron a tres personas, sobre las cuales pesaban orden de captura.

VER MÁS:
Agentes del Grupo Lince lograron recuperar un biciclo que había sido robado en un asalto a mano armada en la zona de Ñu Guasu, ciudad de Luque. El operativo permitió localizar la moto poco tiempo después del incidente en un terreno baldío.
En un operativo policial derivado de denuncias vecinales, fue detenida Brithany Marité de Oliveira, una joven de 22 años de edad, acusada de liderar un esquema de alquiler de armas de fuego para delincuentes, en la compañía 7 de Capiatá.
Medicamentos diseñados para la diabetes son usados sin supervisión médica para bajar de peso, generando internaciones y graves riesgos a la salud.