03 dic. 2025

POLICÍA HERIDO DE BALA FRENTE A UNA DISCOTECA

Un agente de la Policía Nacional resultó herido en medio de una intervención, frente a una discoteca de Fernando de la Mora. El uniformado recibió un balazo en el cuello, pero se encuentra estable en un hospital.

t43.jpg

El hecho se registró cuando agentes de la Comisaría segunda realizaban un despeje de personas frente a una discoteca, ubicada sobre la calle 11 de Septiembre casi Músicos del Chaco, zona de Fernando de la Mora.

En ese mismo sitio también ocurrió una riña y los agentes decidieron intervenir, pero en medio de la confusión uno de los uniformados, identificado como Oscar Leiva, recibió un balazo en el cuello.

Según las imágenes de circuito cerrado, tras el hecho el presunto autor se dio a la fuga en compañía de un cómplice. Hasta el momento no se tienen datos de su paradero.

Por otro lado, médicos informaron que la víctima fue sometida a una cirugía y actualmente se encuentra estable en el Hospital de Policía Rigoberto Caballero.

VER MÁS:
Investigadores intentan confirmar si el cuerpo hallado el lunes en el río Paraná, en Puerto Irala (Alto Paraná), pertenece al adolescente de 16 años acusado de disparar al teniente coronel Guillermo Moral. Aunque aún no hay certeza total, existen varios indicios y similitudes que apuntan a su identidad.
Agentes de la Policía Nacional y del Ministerio Público realizaron allanamientos simultáneos, en Ciudad del Este, y detuvieron a tres personas en el marco de la investigación del crimen del militar Moral. Además, informaron sobre la similitud del presunto tirador con un cuerpo encontrado en el río.
Agentes de la Policía Nacional lograron la detención de un hombre buscado por el delito de producción de documentos no auténticos, en la ciudad de Asunción. El mismo es acusado de estafar a varias víctimas haciéndose pasar como falso gestor de la Municipalidad de Luque.