03 feb. 2026

POLICÍA EBRIO CHOCÓ CONTRA UNA PELUQUERÍA EN LUQUE

Un comisario, que dio positivo a la prueba de alcotest, perdió el control de su vehículo y terminó contra una peluquería. Ocurrió en la ciudad de Luque.

20230520061246-e1684585765652-600x360.jpg

El percance se registró alrededor de las 20:00 del viernes, específicamente, sobre la calle Campo Vía y Fotógrafos del Chaco.

Según las imágenes de circuito cerrado, el conductor perdió el control y terminó impactando contra la muralla de una peluquería. En ese momento justo un hombre y su hijo pasaban por el lugar y resultaron con lesiones tras ser alcanzados por los escombros.

Se trata de un comisario, identificado como José Domingo Ayala Leguizamón de 44 años de edad, quien fue trasladado hasta la sede de la Patrulla Caminera para la prueba de alcotest, dando resultado positivo.

El hombre se encuentra detenido en la Comisaría de Isla Bogado, Luque, a disposición del Ministerio Público.

VER MÁS:
Un vehículo cayó en una de las excavaciones realizadas en una zona de obras de alcantarillado sin señalización, en el barrio San Pablo de la ciudad de Asunción. Los vecinos expresaron su descontento ante la desidia de las autoridades.
El tránsito presenta un panorama crítico principalmente durante las horas pico de esta temporada alta, en la zona de la Autopista Silvio Pettirossi. Piden a los conductores circular con paciencia y precaución.
Tribunal condena a tres profesionales de la salud por negligencia y homicidio en el caso de la menor Thirza Portillo, generando un precedente en mala praxis.