17 feb. 2026

POLICÍA EBRIO CHOCÓ CONTRA UNA PELUQUERÍA EN LUQUE

Un comisario, que dio positivo a la prueba de alcotest, perdió el control de su vehículo y terminó contra una peluquería. Ocurrió en la ciudad de Luque.

20230520061246-e1684585765652-600x360.jpg

El percance se registró alrededor de las 20:00 del viernes, específicamente, sobre la calle Campo Vía y Fotógrafos del Chaco.

Según las imágenes de circuito cerrado, el conductor perdió el control y terminó impactando contra la muralla de una peluquería. En ese momento justo un hombre y su hijo pasaban por el lugar y resultaron con lesiones tras ser alcanzados por los escombros.

Se trata de un comisario, identificado como José Domingo Ayala Leguizamón de 44 años de edad, quien fue trasladado hasta la sede de la Patrulla Caminera para la prueba de alcotest, dando resultado positivo.

El hombre se encuentra detenido en la Comisaría de Isla Bogado, Luque, a disposición del Ministerio Público.

VER MÁS:
La técnica ancestral del barro negro conocida como ñai’ũpo obtuvo su incorporación oficial a la lista de salvaguardia urgente de la UNESCO. Este reconocimiento lo declara Patrimonio Cultural Inmaterial.
Agentes de la Policía Nacional lograron la aprehensión de un menor de 17 años de edad, tras encontrar un total de 38 celulares de la marca iPhone en su poder, en el Mercado 4 de Asunción. Los aparatos habrían sido robados.
Agentes de la Policía Nacional detuvieron a un presunto ''tortolero’’ tras intentar robar objetos de un vehículo estacionado en la vía pública, en la ciudad de Asunción.