24 ene. 2026

POLICÍA EBRIO ATROPELLÓ A UNA MUJER Y NO SE HACER CARGO

Una mujer resultó gravemente herida luego de ser embestida por un policía que conducía su vehículo en estado de ebriedad. El uniformado no se hace cargo de los gastos médicos, denuncia la víctima.

Screenshot_1-1-e1684349054462-600x360.jpg

El accidente se dio en abril pasado sobre la ruta PY 02 en horas de la noche. La mujer afectada refirió que quedó con graves secuelas tras el accidente y hasta perdió su trabajo por el tiempo que estuvo internada en el hospital sin poder caminar.

Según datos del Ministerio Público, el efectivo policial identificado como Julio Ramírez Rivas dio positivo a la prueba de alcotest, sin embargo, la victima refiere que no fue detenido. Además, hasta la fecha no se hace cargo de los gastos médicos y tampoco responde a las llamadas de su abogado.

“Nadie me está ayudando. La Fiscalía no hace nada, ¿por qué ese privilegio para él?. Yo no soy un animal, soy una persona. Por lo menos tenía que reportarse para hacer un acuerdo por escribanía, pero nada”, expresó la víctima entre lágrimas.

Mirá el video:

VER MÁS:
La comunidad venezolana en Paraguay celebró con alegría y esperanza la caída de Nicolás Maduro, manifestándose en Asunción y Encarnación. Entre festejos y emociones intensas, los residentes expresaron su deseo de un futuro distinto para su país, aunque con preocupación por la estabilidad venidera.
En Caacupé, el sacerdote jesuita Alberto Luna en su homilía, criticó duramente a la clase política por ignorar a los sectores vulnerables y denunciar la manipulación electoral. Además, reclamó que las tierras incautadas al narcotráfico sean destinadas a la reforma agraria y al bienestar de las familias campesinas.
Un joven motociclista de 20 años, perdió la vida tras un violento accidente ocurrido sobre la Avda. Mcal. López, en Fernando de la Mora. Según reportes, el conductor perdió el control del biciclo a alta velocidad y terminó impactando contra un poste de alumbrado público, falleciendo en el lugar pese a la rápida asistencia de los bomberos y el personal médico.