16 mar. 2026

Policía busca a los que roban espejos de vehículos en Asunción

La Policía Nacional busca a los integrantes de una banda que se dedica a robar espejos retrovisores y accesorios de vehículos, en Asunción. Fueron captados en varias cámaras de seguridad.

Uno de los robos registrado en cámaras de seguridad

En imágenes de circuito cerrado se observa a los malvivientes descender siempre de un vehículo y luego arrancar los espejos de los automóviles estacionados.

La Policía Nacional busca a los responsables, quienes serían integrantes de una banda. En las últimas semanas se registraron 3 robos con las mismas características.

El modus operandi justamente es recorrer para estudiar la zona, observar los vehículos y luego proceder a robar de manera cautelosa y en cuestión de segundos.

VER MÁS:
El nuevo titular de la estatal, William Wilka, confirmó que por ahora no habrá incrementos en sus estaciones de servicio.
Luciano Acosta Coronel, de 64 años, fue hallado sin vida por el dueño de una casa quinta tras un aparente accidente laboral mientras construía una muralla.
La Cámara de Senadores finalmente ha aprobado el pedido de permiso sine die al senador.