10 may. 2026

Policía busca a los que roban espejos de vehículos en Asunción

La Policía Nacional busca a los integrantes de una banda que se dedica a robar espejos retrovisores y accesorios de vehículos, en Asunción. Fueron captados en varias cámaras de seguridad.

Uno de los robos registrado en cámaras de seguridad

En imágenes de circuito cerrado se observa a los malvivientes descender siempre de un vehículo y luego arrancar los espejos de los automóviles estacionados.

La Policía Nacional busca a los responsables, quienes serían integrantes de una banda. En las últimas semanas se registraron 3 robos con las mismas características.

El modus operandi justamente es recorrer para estudiar la zona, observar los vehículos y luego proceder a robar de manera cautelosa y en cuestión de segundos.

VER MÁS:
Carlos Pereira, exconsejero del Instituto de Previsión Social (IPS), defendió la transparencia en la adquisición de bolsas para pacientes ostomizados pediátricos tras las denuncias de sobrecostos realizadas por la actual administración.
Migraciones aclara que la radicación y naturalización de extranjeros en Paraguay sigue un proceso legal estricto con plazos, controles y verificación de residencia.
La reciente caída de la moneda estadounidense no se traduce en una reducción del costo de vida, generando preocupación en el mercado y entre los consumidores