16 feb. 2026

POLICÍA BALEÓ A PRESUNTO DELINCUENTE QUE INGRESÓ A SU VIVIENDA

Un efectivo de la Policía Nacional disparó a un presunto delincuente que ingresó a su vivienda con un machetillo en mano. La Fiscalía determinará si será o no imputado.

t96.jpg

El suboficial de Policía Alcides Duarte Aquino fue demorado luego de balear a un hombre que ingresó a su domicilio en horas de la noche.

Según el parte policial, se encontraba descansando en su casa junto a su esposa y sus dos hijos cuando escuchó un el ladrido del perro y salió a verificar.

En la zona trasera de la casa fue atacado por una persona que tenía un machetillo en mano, se produjo un forcejeo y fue allí cuando el suboficial realizó dos disparos que hirieron al presunto delincuente.

Según el Fiscal, hasta el momento el caso se trata de una defensa propia, pero seguirán investigando para determinar si el suboficial será imputado.

Mirá el video.

VER MÁS:
Afectados por el esquema de estafas marcharon en Asunción para pedir mayor celeridad judicial, protección y la aprobación de leyes que frenen nuevos abusos. Denuncian que los embargos continúan pese a que varios responsables ya están procesados.
El quinto día del novenario en honor a la virgen se Caacupé se llevó a cabo con el tema: Cuidar la casa común, ''Miren los lirios del campo’’. La misa fue presidida por el monseñor Marcelo Benítez, obispo de la Diócesis de Caazapá.
Un hombre resultó gravemente herido de una puñalada mientras compartía con un grupo de amigos en una bodega, en la ciudad de Ñemby. El ataque fue perpetrado presuntamente por un sujeto ajeno al grupo y no perteneciente al entorno de la víctima.