27 abr. 2026

POLICÍA ATACÓ A BALAZOS A SU PROPIO PRIMO

Un agente de la Policía Nacional atacó a balazos a su propio primo tras una discusión, en la ciudad de Luque. Afortunadamente no resultó herido, pero quedó con varios golpes.

T55.jpg

Según la víctima, el suboficial Francisco Brítez Vera, quien presta servicios en una Comisaría de Luque, ingresó a su vivienda sin autorización y amenazó a su esposa con un arma de fuego para luego retirarse nuevamente de la casa.

Posteriormente, el hombre fue a buscar a su primo a una cancha cercana y le propinó golpes en el rostro, luego efectuó 3 disparos y lo amenazó de muerte. Afortunadamente ninguna de las balas lo impactó.

Tras lo ocurrido, el uniformado fue hasta la sede policial donde presta servicios y se entregó. Uno de sus compañeros mencionó que este se encontraba de reposo justamente por un problema de salud mental y por ende no estaba trabajando.

Cabe destacar que en el predio donde ocurrió el ataque se encontraban varias personas, entre ellas niños, pero nadie resultó afectado.

El caso ya se encuentra a cargo del Ministerio Público.

VER MÁS:
Dos hombres fueron detenidos en la madrugada de ayer tras perpetrar un robo en la Escuela Básica N° 982 San Isidro, ubicada en la compañía Itá Yvate, en la ciudad de Itá. La rápida intervención policial permitió recuperar la totalidad de los objetos sustraídos.
Una auditoría especial sobre la atención brindada al sonidista Braulio Vázquez en el Instituto de Previsión Social (IPS) destapó un total de 31 graves irregularidades médicas y administrativas, incluyendo la adulteración de su expediente clínico, que habrían comprometido directamente su vida.
Un violento asalto tipo comando se registró en el área comercial del Paraná Country Club, en Hernandarias, donde cinco hombres armados irrumpieron en un local de importación de electrónicos y se alzaron con un importante botín.