23 ene. 2026

POLÉMICO COMENTARIO DE NADIA PORTILLO HACIA MARILINA

Lo dijo en «El último que apague la luz».

nadia-600x360.jpg

En la última emisión de “El último que apague la luz” estuvo como invitada Nadia Portillo. Entre muchas cosas que abordó, hubo un momento llamativo cuando la consulta fue con quién compartiría un vuelo, si con Mily Kchorrita o Marilina.

“Con Mily”, dijo riendo Nadia. Álvaro, a modo de broma, le dijo que podía haber elegido a Marilina y le dejaba en China. Nadia, sin dejar de reír, alegó. “No, no se merece eso China”.

Mirá el momento:

VER MÁS:
Miles de atletas recibieron como recuerdo las mascotas Tito y Tika, talladas en madera por el maestro artesano Néstor Portillo. Su obra, representa un legado cultural paraguayo que trasciende fronteras.
La última gala de eliminación de Yo Me Llamo Paraguay estuvo llena de emoción y talento. Chayanne lamentablemente fue eliminado tras no convencer al jurado.
“Solo Por Unos Días” marca el esperado regreso de la ficción nacional. La serie busca impactar a la audiencia y destacar la calidad de la producción paraguaya.