17 may. 2026

“POLÉMICA EN EL BAR”, LOS “CARRUAJES DEL AÑO Y UN ENOJO

El eco que tuvo el segmento dentro del último programa del 2021. En la foto el «Número 2», que se llevó el primer premio.

t82.jpg

En la última emisión de “Polémica en el bar” se entregaron los “Premios Carruaje”, galardón parodia que fue otorgado a los personajes ficticios que dan vida Clara Franco, Gustavo Corvalán y Gustavo Cabaña. Así, la cuestión se decidió entre “Celeste Amarillo”, “Ramón No Sale Daher” y “Número 2”.

Ganó “Número 2”, ocasión que usó Corvalán para exponer que se da en medio de “ataques políticos”, bromeando con el argumento que suelen esgrimir los políticos ante las críticas. Lo simpático que la diputada Celeste Aamarilla pareció molestarse ante la parodia. En twitter escribió: “Si esa gorda desaliñada del medio soy yo, supongo que estoy ahí por ridícula y fea no por ladrón corrupto e hijo de puta como González Daher y Hugo Javier. (Nada que ver con sus madres)”. Al posteo de la diputada estaba acompañada una foto donde se veía a Gustavo Cabaña entre Clara Franco y Gustavo Corvalán

VER MÁS:
El ingeniero paraguayo Hernando Gauto se posiciona como una figura clave en la nueva era de la exploración espacial. Con casi dos décadas de trayectoria en la NASA, hoy lidera el programa Artemisa II, que busca llevar nuevamente al ser humano a la órbita lunar tras más de 50 años.
En Paraguay, la preparación de la chipa durante la Semana Santa se convierte en un ritual familiar que mezcla fe, cultura y unión entre generaciones.
La cantante habló abiertamente sobre las experiencias más difíciles de su carrera, desde boicots y mensajes hostiles hasta la falsedad y competencia desleal que, según ella, predominan en la industria del espectáculo.