20 feb. 2026

“POLÉMICA EN EL BAR” ANALIZARÁ EL ROL OPOSITOR

Estarían preparando un juicio político contra la fiscala Sandra Quiñónez.

273293532_2793292007638710_8686233063862434537_n-600x360.jpg

Esta noche en “Polémica en el bar” la mesa de debate será el escenario para el análisis del actuar de la oposición ante los nuevos sucesos. Ayer domingo, la senadora Desiré Masi expuso en Twitter que ya contaban con un borrador del documento para llevar adelante un juicio contra la Fiscala General Del Estado, Sandra Quiñónez.

Se espera la presencia de varios opositores. Además, todo el humor con Clara Franco, Gustavo Corvalán y Gustavo Cabaña.

VER MÁS:
Vecinos del barrio San Pedro denuncian un vertedero clandestino en un terreno privado que, desde hace más de 10 años, genera inseguridad y atrae a delincuentes y personas en situación de calle.
“Solo Por Unos Días” es la nueva ficción nacional que combina comedia y drama familiar, mostrando los conflictos y la convivencia cotidiana de una familia levemente disfuncional.
Un hombre fue sorprendido descargando basura en un vertedero ilegal en el Bañado Norte, desatando un conflicto con vecinos y evidenciando la falta de alternativas legales para la disposición de residuos.