14 jul. 2025

Elon Musk aceptó desafío de Maduro

Y hasta dijo que lo puede “enviar a Marte”.

ElonMusk.jpg

Luego que Nicolás Maduro, presidente de Venezuela luego de unas criticadas elecciones, desafiara al empresario Elon Musk a pelear, éste simplemente aceptó.

Recordemos que esto comenzó cuando Maduro se despachó contra el empresario acusándolo de “controlar la realidad virtual”. “Las redes sociales crean una realidad virtual, ¿y quién controla la realidad virtual? Nuestro nuevo archienemigo, el famoso Elon Musk”, disparó el político.

“¿Quieres pelear? Hagámoslo. Elon Musk, estoy listo”, agregó Maduro. “No te tengo miedo, Elon Musk. Luchemos donde quieras”, señaló Maduro, afirmando que el magnate quiere invadir Venezuela con “cohetes”.

Musk no quedó callado, y usando la red social X, de la que es propietario, escribió: “Si gano, él renuncia como dictador de Venezuela. Si él gana, le doy un viaje gratis a Marte”.

VER MÁS:
La compatriota tuvo una presentación impecable en la audición a ciegas de un reconocido certamen de canto.
Una profesora de San Lorenzo, Luciana Barrios, se convirtió en una heroína al salvar la vida de un bebé de un año que se estaba atragantando durante una feria de ciencias.
¿Quién crees que abandonará Yo me Llamo?