06 ene. 2026

POBLADOR DE LIMPIO DENUNCIA INTENTO DE ASALTO

Un hombre denunció que sufrió supuestamente un intento de asalto cuando estaba llegando a su vivienda, ubicada en la ciudad de Limpio. El hecho quedó registrado en cámaras de seguridad.

20211228055259-e1640683560602.webp

La víctima se desplazaba a bordo de su vehículo, alrededor de las 02:00 de la madrugada de ayer, cuando faltando menos de 50 metros para llegar a su casa fue interceptado por un vehículo blanco.

El hombre de 20 años de edad se encontraba en compañía de su madre, su hermana y una tía.

El mismo dijo que del vehículo desconocido descendieron dos personas que efectuaron tres disparos que impactaron contra el vehículo. En ese momento la víctima realizó una maniobra y terminó contra una columna. Los sujetos huyeron del lugar rápidamente.

Tras el hecho, el joven realizó la denuncia y el caso ya se encuentra a cargo del Ministerio Público, quienes analizan las cámaras de seguridad de la zona.

VER MÁS:
Una niña de un año y 11 meses falleció tras quedar atrapada en un automóvil estacionado bajo el sol en la colonia Sommerfeld, distrito de J. Eulogio Estigarribia.
En un acontecimiento que transformó la cena de Nochebuena en una celebración de vida, la pequeña Jade Aitana llegó al mundo a los pocos minutos del 25 de diciembre, en el Hospital de Villa Elisa.
Un joven perdió la vida tras ser perseguido por desconocidos y recibir una herida mortal en el cuello, en el barrio San José de la compañía Mboi’y de la ciudad de Itauguá.