18 abr. 2026

PLAZA DE ÑEMBY, ABANDONADA POR CULPA DE ADICTOS

De acuerdo a los vecinos, una plaza de Ñemby es ocupada por adictos, principalmente durante la noche y los fines de semana.

plaza-e1688649713120-600x360.png

La plaza Pratt Gill, de Ñemby, una de las más concurridas de esa ciudad, de un tiempo a esta parte fue ocupada por personas que se reúnen para consumir sustancias prohibidas y también por por presuntos asaltantes.

Esto se produce principalmente en horas de la noche y durante el fin de semana, de acuerdo al testimonio de los lugareños. Si bien hace semanas, los vecinos ya realizaron la denuncia correspondiente ante la municipalidad, hasta el momento no tienen una respuesta.

VER MÁS:
Tres hombres fueron detenidos tras ingresar de forma violenta a una vivienda en búsqueda de dinero. Durante el asalto, maniataron a los propietarios.
En un operativo de control preventivo en el área de cargas del Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi, agentes de la SENAD, con el apoyo de canes detectores, lograron interceptar un paquete sospechoso proveniente de los Estados Unidos.
Ocho personas fallecieron en una intensa operación realizada por la Fuerza Élite de la Policía Militar de Río de Janeiro en varias favelas cercanas al monumento del Cristo Redentor.