19 abr. 2026

PLAZA DE ÑEMBY, ABANDONADA POR CULPA DE ADICTOS

De acuerdo a los vecinos, una plaza de Ñemby es ocupada por adictos, principalmente durante la noche y los fines de semana.

plaza-e1688649713120-600x360.png

La plaza Pratt Gill, de Ñemby, una de las más concurridas de esa ciudad, de un tiempo a esta parte fue ocupada por personas que se reúnen para consumir sustancias prohibidas y también por por presuntos asaltantes.

Esto se produce principalmente en horas de la noche y durante el fin de semana, de acuerdo al testimonio de los lugareños. Si bien hace semanas, los vecinos ya realizaron la denuncia correspondiente ante la municipalidad, hasta el momento no tienen una respuesta.

VER MÁS:
El trabajador intentaba restablecer el servicio eléctrico tras intensas lluvias cuando sufrió un accidente fatal en plena labor.
El hallazgo ocurrió de forma accidental durante un procedimiento de rutina tras un accidente de tránsito. El caso genera interrogantes sobre cómo el objeto llegó a las vías respiratorias.
El ministro Jalil Rachid destacó que la detención permitirá desarticular la red logística del criminal mediante el análisis de evidencias incautadas en Bolivia.