07 jul. 2025

PLAYERA FRUSTRÓ ASALTO EN LUQUE

Dos delincuentes intentaron robar una estación de servicios, pero la trabajadora del lugar los roció con combustible y estos se vieron obligados a huir. Ocurrió en la ciudad de Luque.

t52.jpg

En imágenes de circuito cerrado se observa como dos hombres que se desplazaban a bordo de una motocicleta intentan asaltar a una playera, pero la mujer reaccionó y los roció con combustible. Los delincuentes no tuvieron de otra más que escapar.

Tras la ágil y peligrosa acción, la playera corrió a refugiarse con sus compañeros ya que los delincuentes quisieron volver. El ataque se registró en horas de la noche de este jueves.

Informaron que no es la primera vez que los trabajadores del sitio reciben la visita de asaltantes. Exigen mayor cobertura policial y seguridad para la zona.

https://youtu.be/Mp7txSwvGK4

VER MÁS:
El presidente Santiago Peña propuso a Gustavo Leite como embajador en EE.UU., lo que generó sospechas de un intento por favorecer a Horacio Cartes. La postulación aún no fue tratada por el Congreso y podría implicar el ingreso de un senador investigado.
Más de 170 niños estudian en condiciones extremas en Jaguarete Forest, sin aulas ni techo, protegidos solo por una fogata. La comunidad reclama al Estado una solución inmediata para garantizar el derecho a la educación.
Santiago Peña presentó su informe anual ante el Congreso con un discurso triunfalista, evitando autocríticas y atacando a la prensa y oposición. La sesión, marcada por ausencias opositoras, reflejó la creciente polarización política en Paraguay.