13 jun. 2026

PLAYERA ENFRENTÓ A VIOLENTO ASALTANTE EN SAN PEDRO

La trabajadora de una estación de servicios trató de evitar un asalto y se enfrentó al delincuente al percatarse que el arma que portaba era de juguete. En imágenes de cámaras de seguridad se puede observar lo ocurrido.

t49.jpg

El asalto se produjo en horas de la noche del jueves en un servicentro que fue recientemente habilitado en la ciudad de Liberación, departamento de San Pedro.

Según el informe, un motociclista llegó hasta el lugar e intentó asaltar a la playera que se encontraba atendiendo a algunos clientes.

El hombre pidió a la mujer cargar combustible por G. 5000 y cuando ella sacó su billetera para guardar el dinero intentó perpetrar el asalto.

La trabajadora se resistió y comenzó el forcejeo entre ambos. Sin embargo, pese al esfuerzo de la playera, el hombre logró alzarse con G. 600.000 correspondiente a la recaudación del día.

Mirá el video:

VER MÁS:
Un vehículo terminó sobre el muro de protección del viaducto ubicado en la intersección de Santa Teresa y Madame Lynch, en la mañana de este sábado, alrededor de las 07:20.
La Policía Nacional detuvo a un padre y su hijo, identificado como Oliver Colmán, en el marco de la investigación por el robo a una concesionaria de vehículos vinculada al entorno del yerno del expresidente Horacio Cartes.
Una pasajera de la Línea 110 denunció haber sido víctima de manoseo dentro de un colectivo y logró obtener imágenes del sospechoso para impulsar la investigación.