27 mar. 2025

PLAYERA ENFRENTÓ A VIOLENTO ASALTANTE EN SAN PEDRO

La trabajadora de una estación de servicios trató de evitar un asalto y se enfrentó al delincuente al percatarse que el arma que portaba era de juguete. En imágenes de cámaras de seguridad se puede observar lo ocurrido.

t49.jpg

El asalto se produjo en horas de la noche del jueves en un servicentro que fue recientemente habilitado en la ciudad de Liberación, departamento de San Pedro.

Según el informe, un motociclista llegó hasta el lugar e intentó asaltar a la playera que se encontraba atendiendo a algunos clientes.

El hombre pidió a la mujer cargar combustible por G. 5000 y cuando ella sacó su billetera para guardar el dinero intentó perpetrar el asalto.

La trabajadora se resistió y comenzó el forcejeo entre ambos. Sin embargo, pese al esfuerzo de la playera, el hombre logró alzarse con G. 600.000 correspondiente a la recaudación del día.

Mirá el video:

VER MÁS:
Un nuevo y violento ataque se registró en la zona de Horqueta, donde sicarios asesinaron a tiros a un conocido mecánico que se desplazaba en su automóvil por la ruta PY05. La víctima, identificada como Francisco Romero Quintana, de 36 años, recibió múltiples impactos de bala, algunos de ellos en la cabeza.
Un nuevo caso de feminicidio se registró este jueves en el distrito de Yatytay, departamento de Itapúa, teniendo como víctima a una mujer de 52 años. El presunto autor del crimen se quitó la vida tras lo ocurrido.
La falta de quórum durante una sesión en la Cámara de Senadores generó un fuerte altercado que casi llegó a los golpes entre Beto Ovelar y Juan Afara. El incidente ocurrió mientras se intentaba tratar el proyecto de ley “Letrina Cero” .