25 nov. 2025

PLANEABAN ATAQUE A TIROS EN COLEGIO DE CIUDAD DEL ESTE

Dos alumnos de una institución educativa privada de Ciudad del Este fueron expulsados luego de amenazar con realizar un ataque a tiros dentro del colegio.

t77.jpg

Una nota escrita a computadora donde se hablaba de realizar una masacre dentro de la institución alertó a los docentes quienes dieron aviso al director para que active el protocolo de seguridad.

En el escrito, dos alumnos coordinaban para realizar un ataque a tiros utilizando armas de grueso calibre y atentar contra el director, la coordinadora, el celador y otros compañeros.

Luego de tomar conocimiento de la nota, la dirección convocó a los padres de los alumnos involucrados. Ambos admitieron el hecho pero dijeron que todo se trató de “una broma”.

Mirá el video:

VER MÁS:
Los funcionarios judiciales anunciaron este miércoles que iniciarán una huelga de 30 días desde el 14 de noviembre, tras el rechazo de su pedido de reajuste salarial por parte de la Comisión Bicameral de Presupuesto.
Funcionarios de Cañas Paraguayas S.A. (Capasa) se manifestaron denunciando una crisis financiera que mantiene a la empresa con salarios atrasados por más de dos meses y medio. Los trabajadores aseguran que la situación es insostenible.
Un conductor de plataforma digital, Hugo Reyes, de 62 años y jubilado, denunció que fue agredido con gas pimienta tras un leve roce vehicular en la zona de Villa Morra, Asunción, sobre la calle O’Higgins.