31 may. 2026

PJC: ASÍ AMANECE LA ZONA DONDE ASESINARON A UN PERIODISTA

Tras el crimen del periodista Humberto Coronel, agentes especiales y del Ministerio Público llegaron a la zona para investigar el hecho y tratar de dar con los responsables. Cabe destacar que la víctima ya había sido objeto de amenazas.

t72.jpg

El terrible hecho ocurrió ayer, cuando el comunicador salía de la radio Amambay al término de su programa. El mismo fue directamente atacado por un sicario, que lo aguardó a bordo de una motocicleta fuera del local.

Según los intervinientes, el asesino efectuó 10 disparos en total, de los cuales 8 impactaron en la víctima, quién falleció de manera instantánea.

El periodista es oriundo de la ciudad de Arroyito, departamento de Concepción, donde actualmente está siendo velado.

Cabe destacar que tras lo ocurrido, pobladores de la zona, así como comunicadores, temen aún más por su vida y piden a las autoridades acciones concretas. No es la primera vez que ocurren hechos de violencia frente al medio de comunicación.

''Los colegas ahora ya piensan qué pueden o no decir. Hay mucho temor’’, comentó la periodista Fátima Garay, quién se encuentra en la zona del ataque.

Se aguarda por algún procedimiento en las próximas horas por parte de autoridades.

VER MÁS:
El director de Catastro de la Municipalidad de Luque y precandidato a concejal colorado, Roberto Cubilla, fue detenido durante una serie de allanamientos realizados en el marco de la operación “Copia Fiel 2.0”, que investiga un supuesto esquema de desvío y blanqueo de bienes decomisados al fallecido diputado Eulalio “Lalo” Gómes.
La desaparición del agente del Grupo Lince José Eduardo Gayoso, de 21 años, mantiene en alerta a familiares y autoridades, luego de que su motocicleta fuera encontrada abandonada sobre el Puente Remanso, sin rastros del joven uniformado.
Resuelven cambiar de doloso a culposo el cargo contra Cristian Eduardo Jaime Narváez, chofer argentino de 37 años preso en Tacumbú, tras protagonizar una discusión por falta de cambio que terminó con un pasajero fallecido al caer del vehículo frente a su vivienda.