10 ago. 2025

PJC: ASÍ AMANECE LA ZONA DONDE ASESINARON A UN PERIODISTA

Tras el crimen del periodista Humberto Coronel, agentes especiales y del Ministerio Público llegaron a la zona para investigar el hecho y tratar de dar con los responsables. Cabe destacar que la víctima ya había sido objeto de amenazas.

t72.jpg

El terrible hecho ocurrió ayer, cuando el comunicador salía de la radio Amambay al término de su programa. El mismo fue directamente atacado por un sicario, que lo aguardó a bordo de una motocicleta fuera del local.

Según los intervinientes, el asesino efectuó 10 disparos en total, de los cuales 8 impactaron en la víctima, quién falleció de manera instantánea.

El periodista es oriundo de la ciudad de Arroyito, departamento de Concepción, donde actualmente está siendo velado.

Cabe destacar que tras lo ocurrido, pobladores de la zona, así como comunicadores, temen aún más por su vida y piden a las autoridades acciones concretas. No es la primera vez que ocurren hechos de violencia frente al medio de comunicación.

''Los colegas ahora ya piensan qué pueden o no decir. Hay mucho temor’’, comentó la periodista Fátima Garay, quién se encuentra en la zona del ataque.

Se aguarda por algún procedimiento en las próximas horas por parte de autoridades.

VER MÁS:
Un joven cajero impidió un asalto a mano armada en un conocido minimercado 24 horas, en el barrio Molino de Luque. El incidente, ocurrido en horas de la noche, fue captado por las cámaras de seguridad del local.
La situación por las enfermedades respiratorias en el país ha alcanzado un nivel alarmante en lo que va del año 2025, con un incremento preocupante de fallecimientos, la mayoría de ellos atribuidos a complicaciones derivadas de la Influenza tipo A1N1. Profesionales médicos piden a la ciudadanía acudir a los vacunatorios.
Una discusión de pareja por el volumen de la música culminó en una tragedia, en el barrio Santísima Trinidad de la ciudad de Asunción. La víctima quedó en terapia intensiva, con el 80% del cuerpo quemado.