13 oct. 2025

Pilsen cumple 113 años y celebra un símbolo que hace único a cada hogar paraguayo

La cerveza más tradicional del país descubrió un símbolo compartido en miles de casas y decidió rendirle homenaje en su aniversario.

Pilsen Ñande Roga - Individuales J2-48.jpg

Desde hace más de un siglo, Pilsen forma parte del ADN cultural del Paraguay. Más que una cerveza, es una marca que acompaña los momentos más auténticos, celebra lo que nos hace únicos y refuerza el orgullo de ser paraguayos.

Este año, al cumplir 113 años, Pilsen decidió mirar más allá de las mesas para descubrir dónde más estuvo presente a lo largo del tiempo. La respuesta sorprendió: entre portones, murallas y ventanas de miles de hogares paraguayos, se repite un mismo rombo, una figura sencilla pero profundamente arraigada en nuestra estética popular.

Ese hallazgo inspiró su nueva campaña de aniversario bajo el concepto “113 años orgullosamente paraguaya”, con la que la marca interviene distintas casas del país con placas que las reconocen como “orgullosamente paraguayas”.

La iniciativa busca revalorizar los pequeños detalles que construyen nuestra identidad colectiva, reforzando el vínculo emocional entre Pilsen y el pueblo paraguayo.

Con acciones que incluyen piezas gráficas, audiovisuales y una innovadora presencia en vía pública, Pilsen reafirma su compromiso con lo auténtico y con lo nuestro, celebrando que el orgullo de ser paraguayo también se encuentra en los símbolos más cotidianos.

Pilsen, 113 años orgullosamente paraguaya.

VER MÁS:
Regional Seguros, en el año de su 30º Aniversario inauguró este Viernes 8 de marzo a las 18:30 horas su nueva Sucursal en Asunción, ubicada en una de las esquinas más importantes de la capital: Avenida Mariscal López y República Argentina
Una experiencia única llegará al país para impulsar iniciativas estratégicas y revolucionarias. El evento Exponential Paraguay Conference: “Transformando Mentes, creando futuro” se desarrollará el próximo 11 de marzo, con la programación de Singularity University y el apoyo de ueno bank, firmas que apuestan a la tecnología e innovación.
En una noche llena de emociones y expectativas, el Sr. Roberto Hirán Arévalos Morinigo, residente de la ciudad de Capiatá, se convirtió en el afortunado ganador de la 2da. Cantada del Telebingo Triple, llevándose a casa la suma de 350 millones de guaraníes. Pero eso no es todo, ya que también se adjudicó un reluciente Kia Picanto, vehículo asociado al pozo.