17 jun. 2024

REGIONAL SEGUROS INAUGURA NUEVA SUCURSAL EN ASUNCIÓN

Regional Seguros, en el año de su 30º Aniversario inauguró este Viernes 8 de marzo a las 18:30 horas su nueva Sucursal en Asunción, ubicada en una de las esquinas más importantes de la capital: Avenida Mariscal López y República Argentina

WhatsApp-Image-2024-03-08-at-18.58.52-633x475.jpeg

Las nuevas instalaciones están preparadas para ofrecer excelentes comodidades a los asegurados e interesados en recibir asesoría en pólizas de seguros y otras gestiones. Para ello, las áreas de atención personalizada, la ubicación de fácil acceso y el amplio estacionamiento juegan un rol importantísimo para el confort y la calidad de atención que Regional Seguros ofrece como contraparte a la confianza que los asegurados depositan en la Compañía.

Regional Seguros, cumple 30 años de vida y este importante Aniversario lo encuentra en plena expansión, creciendo y consolidado, gracias a la confianza de sus clientes, agentes, proveedores y de las compañías reaseguradoras de distintas partes del mundo.

El evento contempló el corte simbólico de cintas y palabras de los Directivos de Regional Seguros, cuya casa central se encuentra en la ciudad de Encarnación. Estuvieron presentes en esta inauguración autoridades de Regional Seguros, el Pdte. del Directorio, Lic. Luis Rodriguez; y el Vice Pte. Dr. Leonardo Petta, además de miembros del Directorio y Gerentes de distintas áreas de la Compañía. Al término del evento se realizó un brindis de celebración.

Más información en sus redes sociales:
https://www.instagram.com/regionalseguros_py/

VER MÁS:
El TELEBINGO TRIPLE sigue demostrando que es el más premia y el que más ganadores tiene. Ahora presenta a dos nuevos ganadores de pozos.
El Telebingo Triple se complace en anunciar a dos nuevos afortunados ganadores de pozos millonarios en sus recientes sorteos.