17 jun. 2024

ITAÚ CASI MIL: IMPULSANDO TALENTOS EMERGENTES EN LA MÚSICA EN EL ASUNCIÓNICO 2024

Banco Itaú marca su presencia en el evento Asunciónico 2024 destacando la plataforma «Itaú <1000 (casi mil)” destinada a promover a artistas emergentes en la escena musical

NOTA-TF-PORTADA-792x475.jpg

Uno de los aspectos más destacados de esta activación es la oportunidad fotográfica que se ofrece a solistas emergentes, bandas y cualquier persona interesada. Los participantes tienen la posibilidad de posar junto a un fotógrafo profesional para crear un póster oficial personalizado con su nombre artístico, el cual pueden descargar gracias a un código QR disponible en el lugar.

Tras la experiencia fotográfica, los asistentes tienen la oportunidad de inscribirse al programa Itaú <1000, con la ayuda de personas disponibles para guiar a los interesados. Además, como parte de la experiencia, pueden retirar sombreros y abanicos presentando su tarjeta de crédito Itaú VISA.

Esta colaboración entre el Banco Itaú Paraguay y Asunciónico 2024 reafirma el compromiso de Itaú con la cultura local y el impulso de nuevos talentos en la música. La plataforma “Itaú Casi Mil” continúa brindando oportunidades a artistas emergentes para que puedan compartir su música y alcanzar una mayor visibilidad.

Para obtener más información sobre la plataforma y futuras actividades, los interesados pueden seguir las redes sociales de Itaú Paraguay y Asunciónico en Facebook, Instagram, Youtube y Twitter.

VER MÁS:
El TELEBINGO TRIPLE sigue demostrando que es el más premia y el que más ganadores tiene. Ahora presenta a dos nuevos ganadores de pozos.
El Telebingo Triple se complace en anunciar a dos nuevos afortunados ganadores de pozos millonarios en sus recientes sorteos.