07 may. 2025

PIDIÓ MATRIMONIO A SU PAREJA FRENTE A LA BASÍLICA DE CAACUPÉ

De rodillas y en medio de mucha emoción, un hombre pidió matrimonio a su pareja frente a la Basílica de Caacupé. Los mismos llegaron desde la zona de Canindeyú.

ftr-e1638789686918.webp

Junto a familiares y amigos los mismos arribaron en bicicleta hasta la Basílica de Caacupé, quienes fueron testigos del emocionante pedido. El hombre decidió formalizar la relación y que mejor sitio que este, bajo el manto y la bendición de la Virgen.

Cabe destacar que Patricia y Alcides recorrieron juntos 350 kilómetros, desde Puente Kyha, Canindeyú, hasta el templo de de Caacupé. Los mismos tienen 3 hijos pequeños.

''Después de un año difícil que no pudimos venir lastimosamente, pero gracias a Dios y a la Virgen este año ya pudimos comparecer junto a ella que nos cumplió una promesa muy difícil por la salud de mi hija. Hoy en esta fecha tan especial también aproveché para pedirle matrimonio frente a ella a mi señora’’, expresó el hombre.

De esta manera buscan fortalecer la fe Mariana y agradecer por las bendiciones recibidas dentro de su familia.

VER MÁS:
La policía detuvo a dos hombres quienes presuntamente ingresaron a robar a una iglesia en el barrio Vista Alegre. El operativo permitió la recuperación del botín, que incluía parlantes y otros equipos de sonido de valor para la congregación.
La violencia sigue escalando contra una familia en Pirayú. La vivienda fue blanco de un ataque a tiros por tercera vez esta madrugada.
La Iglesia Católica se encuentra en un momento crucial con la inminente celebración de un cónclave que determinará quién será el próximo Sumo Pontífice.