16 nov. 2025

PIDIÓ MATRIMONIO A SU PAREJA FRENTE A LA BASÍLICA DE CAACUPÉ

De rodillas y en medio de mucha emoción, un hombre pidió matrimonio a su pareja frente a la Basílica de Caacupé. Los mismos llegaron desde la zona de Canindeyú.

ftr-e1638789686918.webp

Junto a familiares y amigos los mismos arribaron en bicicleta hasta la Basílica de Caacupé, quienes fueron testigos del emocionante pedido. El hombre decidió formalizar la relación y que mejor sitio que este, bajo el manto y la bendición de la Virgen.

Cabe destacar que Patricia y Alcides recorrieron juntos 350 kilómetros, desde Puente Kyha, Canindeyú, hasta el templo de de Caacupé. Los mismos tienen 3 hijos pequeños.

''Después de un año difícil que no pudimos venir lastimosamente, pero gracias a Dios y a la Virgen este año ya pudimos comparecer junto a ella que nos cumplió una promesa muy difícil por la salud de mi hija. Hoy en esta fecha tan especial también aproveché para pedirle matrimonio frente a ella a mi señora’’, expresó el hombre.

De esta manera buscan fortalecer la fe Mariana y agradecer por las bendiciones recibidas dentro de su familia.

VER MÁS:
Un niño de 10 años de edad fue presuntamente agredido y amenazado por una mujer adulta a la salida de clases, en inmediaciones de la escuela San Juan Bosco, ubicada en la ciudad de Limpio.
Un camión de gran porte cargado con productos agrícolas volcó este martes en el barrio Santa Cecilia del distrito de Hohenau, luego de colisionar contra varios vehículos estacionados, en un hecho que dejó importantes daños materiales pero sin víctimas que lamentar.
Agentes del Departamento Antinarcóticos de la Policía Nacional incautaron por primera vez en Paraguay un arma de fuego fabricada con una impresora 3D que parece de juguete pero dispara de verdad.