12 may. 2026

PIDIÓ CURACIÓN Y TERMINÓ ASALTANDO LA FARMACIA

La victima manifestó que las heridas del ladrón eran reales y que al ingresar dentro de la farmacia desenfundó un arma de fuego exigiéndole dinero en efectivo y objetos de valor.

t55.png

Un solitario ladrón llegó hasta una farmacia ubicada en Alto Paraná donde pidió una curación y terminó asaltando a la encargada del lugar. Se llevó dinero en efectivo, una computadora y celulares.

Los datos aportados por la victima a la Policía Nacional manifiestan que las heridas presentadas por el malviviente eran reales. El hombre llegó hasta la farmacia a bordo de su motocicleta, solicitó una curación a la victima por lo que esta procedió a abrir la puerta para que accediera, momento que fue aprovechado por el joven para sacar un arma de fuego de su cintura y reducir a su victima.

VER MÁS:
Afectados por el esquema de estafas marcharon en Asunción para pedir mayor celeridad judicial, protección y la aprobación de leyes que frenen nuevos abusos. Denuncian que los embargos continúan pese a que varios responsables ya están procesados.
El quinto día del novenario en honor a la virgen se Caacupé se llevó a cabo con el tema: Cuidar la casa común, ''Miren los lirios del campo’’. La misa fue presidida por el monseñor Marcelo Benítez, obispo de la Diócesis de Caazapá.
Un hombre resultó gravemente herido de una puñalada mientras compartía con un grupo de amigos en una bodega, en la ciudad de Ñemby. El ataque fue perpetrado presuntamente por un sujeto ajeno al grupo y no perteneciente al entorno de la víctima.