17 jun. 2024

Ordenan captura de adolescente por difundir video de su ex

El Ministerio Público ordenó la captura de un adolescente de 16 años de edad, en Pedro Juan Caballero. Según la denuncia, publicó en redes un video íntimo de su exnovia, también menor de edad, en aparente represalia por el rompimiento de la relación amorosa.

WhatsApp Image 2024-06-07 at 1.35.00 PM.jpeg

Este viernes se procedió al allanamiento de la vivienda del menor, pero no se hallaba en su domicilio. Según la madre, su hijo tuvo que viajar al interior tras recibir varias amenazas.

El adolescente está siendo buscado por difundir en redes sociales un video intimo de su exnovia, de 16 años, luego de la ruptura. El juzgado ya emitió una orden de captura en su contra y el adolescente está siendo buscado por los agentes policiales.

“Pudimos ver la imagen de una menor con relación a una situación de intimidad y eso se encuentra prohibido por Ley y penado lógicamente al autor. La persona buscada también es menor”, explicó la fiscal del caso Katia Uemura.

La agente agregó que el chico es imputable, que cuenta con orden de detención, pero que todavía no fue imputado porque primero debe ser llamado para la declaración indagatoria.

VER MÁS:
Kattya González espera que la Corte “tenga el coraje de decir en tiempo oportuno lo que corresponde”, con relación a la recomendación que le hizo la Fiscalía.
Un agente de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) resultó herido durante un operativo en Paso Bravo, Concepción, donde se incautó una aeronave con una importante carga de drogas. El enfrentamiento se dio en una pista clandestina con presuntos narcos, según datos preliminares.
Delincuentes balearon a un trabajador de la plataforma bolt en el barrio Santa Ana de Asunción. El hombre fue con su motocicleta a recoger a presuntos clientes pero estos trataron de asaltarlo con un arma de fuego. Al intentar huir, recibió un disparo en la cabeza.