05 oct. 2025

PIDIÓ A CLIENTE USAR TAPABOCAS Y RESPONDIÓ A BALAZOS

El guardia de seguridad de un supermercado pidió a un cliente que se coloque correctamente el tapabocas para pasar por la caja, pero el hombre reaccionó a los gritos e incluso realizó disparos.

WhatsApp-Image-2021-12-20-at-14.16.30-e1640020625867.webp

El lamentable suceso ocurrió el pasado fin de semana en un local ubicado en la ciudad de Villa Elisa, cuando el guardia solicitó a uno de los clientes que se coloque correctamente el tapabocas que llevaba puesto en el mentón para pasar por la caja.

El pedido del cumplimento de la norma sanitaria no fue bien recibido por el hombre quien muy molesto comenzó a gritar, a reaccionar de forma prepotente e incluso llegó a realizar varios disparos desde el estacionamiento.

Todo lo ocurrido quedó grabado por las cámaras de seguridad y la Policía Nacional ya logró identificar y detener al hombre quien no cuenta con antecedentes. El sujeto refirió que actuó de esa manera “porque salió de sus casillas”.

Mirá el video:

VER MÁS:
El sacerdote Víctor Luis Cabañas, quien también es director del canal católico Ñandejára Ñe'ẽ, emitió una dura crítica contra la corrupción política, el narcotráfico y la narcopolítica en el país. Sus declaraciones se centraron en la lamentable situación donde, según él, la sociedad está “arrodillada ante la plata”.
Un hombre falleció tras sufrir un accidente de tránsito, en horas de la madrugada de este lunes, a la altura del autódromo Rubén Dumot, en el tramo que conecta las ciudades de San Lorenzo y Capiatá. Reportan intenso tráfico en la zona.
La tercera edición del encuentro mundial sobre la fraternidad humana, organizado por el Vaticano, culminó con un espectacular evento que combinó música de primer nivel y una innovadora exhibición de drones.