23 nov. 2025

PIDEN JUICIO POLÍTICO PARA SANDRA QUIÑÓNEZ

El senador Jorge Querey opinó este lunes que corresponde un juicio político contra la fiscal general del Estado, Sandra Quiñónez, porque con su «parcialidad» incumplió sus funciones en el cargo.

Captura-de-pantalla-completa-07022022-151937-e1644258017781.jpg

Luego que el Ministerio Público realice la apertura de la investigación contra el ex presidente Horacio Cartes, el senador Jorge Querey salió al paso y sostuvo que de igual manera sigue vigente un posible juicio político.

El legislador mencionó que la apertura de la investigación contra el expresidente, es solo una “operación de salvataje” por los rumores de enjuiciamiento. Agregó que la fiscal debe irse porque con su “parcialidad incumplió sus funciones y destruyó la institución”.

“Cuando prostituimos las instituciones es dónde comienza a fallar el Estado y la sociedad. Sandra Quiñónez lo que ha hecho es destruir una institución que debía ser representante de una sociedad para sus intereses, sin embargo, con su parcialidad ella ha incumplido sus funciones”, expresó.

VER MÁS:
Una mujer que iba caminando a la parada de colectivos fue víctima de un violento asalto, en la zona de calle’i de la ciudad de San Lorenzo. La afectada fue interceptada por el delincuente, que logró llevarse un celular.
Un profesor y uno de sus alumnos fueron agredidos por dos personas que se trasladaban en motocicleta, en el centro de Itauguá. Según los intervinientes, el docente detuvo el tráfico para que el grupo de estudiantes cruce de manera segura y esto aparentemente enojó a los ocupantes del biciclo.
Un conductor de plataforma de transporte fue asaltado este miércoles en el barrio Ricardo Brugada, conocido como La Chacarita. El trabajador, oriundo de Capiatá, había aceptado un viaje solicitado por una mujer que resultó ser cómplice de tres jóvenes que lo emboscaron con un cuchillo.