12 nov. 2025

PIDEN AYUDA PARA PRESO QUE QUEDÓ PARALÍTICO EN TACUMBÚ

La madre de un joven que está preso en Tacumbú y quedó paralitico tras el operativo Veneratio , pide ayuda al Estado. Asegura que su hijo fue herido 3 veces con balines de goma en la columna.

t51.jpg

La mujer, identificada como Luz Espínola, dijo que su hijo fue herido estando boca abajo y sin ningún motivo en medio del procedimiento realizado en la penitenciaría de Tacumbú.

El sujeto, de nombre Dilson Ariel Núñez de 26 años de edad, cumplía una condena por hurto y sería un presunto adicto a las drogas.

Entre lágrimas, la madre del joven pidió al Estado se haga cargo de los gastos ya que no cuenta con los recursos económicos necesarios para seguir con su tratamiento. El mismo precisa de medicamentos, pañales y otros elementos personales.

VER MÁS:
Un adulto mayor falleció tras sufrir un accidente de tránsito, en la ciudad de Marinao Roque Alonzo. Según los intervinientes, una camioneta atropelló al hombre cuando cruzaba la Transchaco.
Agentes de la Policía Nacional hallaron una camioneta que fue incinerada, en la colonia Nueva Conquista del departamento de Alto Paraná. Se presume que este vehículo fue utilizado por la banda que perpetró el asalto a la sede del banco, en el distrito de Katueté.
Diez trabajadores fueron hospitalizados por una supuesta intoxicación en una fábrica de bolsas de arpillera, en la ciudad de Mariano Roque Alonso.