18 jul. 2024

Fue asesinada a balazos por la ex de su actual pareja

Una joven de 19 años fue asesinada de un balazo realizado por la expareja de su novio con un rifle de fabricación casera. Según la mujer, el disparo se dio de manera accidental durante una discusión entre ambas. Ocurrió en San Ignacio, Misiones.

Screenshot_8.png

El macabro asesinato se dio dentro de la camioneta de Osvaldo Javier Fernández en horas de la noche del domingo. La víctima fatal fue identificada como Yenice Raquel Cabrera Franco, de 19 años, quien acusó un impacto de bala a la altura del pecho.

Según el informe, el hombre fue hasta la casa de su exesposa para visitar a su hija de cinco años acompañado de la joven, quien lo aguardó dentro del vehículo. La ex se percató que había algunos movimientos extraños dentro de la camioneta y al ir a verificar se encontró con su rival.

La mujer Pablina Báez Verón, de 31 años, quien ya fue detenida, dijo que comenzó una acalorada discusión entre ambas y en un momento dado se escuchó el disparo que se habría dado de manera accidental. La bala salió del rifle que su ex habría dejado en el interior tras una jornada de cacería.

Yenice fue auxiliada hasta el hospital distrital, pero lastimosamente llegó sin signos de vida. Los médicos de guardia dieron aviso a la Policía Nacional y al Ministerio Público, que iniciaron con la investigación correspondiente.

VER MÁS:
Una madre y su hija fueron interceptadas por “motochorros” en Ciudad del Este, los hombres usaron un vaso roto para intimidarlas y despojarlas de sus pertenencias. En imágenes de una cámara de seguridad de puede observar el modus operandi de dos delincuentes motorizados.
Gianina García Troche, la pareja del presunto narco Sebastián Marset, fue detenida este miércoles en el aeropuerto de Madrid-Barajas, cuando intentaba viajar con su pasaporte uruguayo. La mujer contaba con orden de captura internacional por tráfico de drogas y otros delitos.
La Junta Municipal de Asunción aprobó este miércoles un nuevo préstamo de G. 279.000 millones al intendente de Asunción, Óscar “Nenecho” Rodríguez, para el pago de salarios de los funcionarios.